Hoy comenzará en Irun el Expogrow 2017, la más importante feria cannábica de España y de Europa. Será el sexto año que se celebre en el recinto de Ficoba, que atraerá nuevamente a las grandes empresas del sector.

En total, 5000m2 de exposición, 180 expositores de empresas venidas de los 5 continentes y un número creciente de profesionales que se desplazarán a Irun para conocer todas las novedades del sector.

Sin embargo, para aquellos que no estén interesados en los nuevos productos del cannabis y marihuana, en el Expogrow también habrá actuaciones musicales en directo.

El viernes será el turno de Chambao. La artista malagueña pondrá el toque flamenco para presentar ‘Nuevo ciclo’ (2015), el disco con el que celebró 15 años de proyecto.

Además, Afrobeat London Collective, una banda conocida por su energía y su refinada destreza musical en escena, que hacen de  esta banda inglesa una líder en el movimiento afrobeat. Dirty South Crew, un grupo francés que mezclan hip-hop con rock, y que sorprenderá al público con su creativo sonido. Y por último DJ Don Cornelius, que pondrá temas de todo tipo, desde el Soul más elegante hasta el Reggae más positivo, pasando por el Rap más combativo, el Pop más clásico y/o el Rock más recordado.

Por su parte, el líder del cartel y el grupo más esperado vendrá el sábado, Asian Dub Foundation. La banda británica destaca por su directo, donde mezcla ritmos de drum and bass y reggae, con melodías tradicionales de la India y letras de rap. Ha llegado a compartir escenario con grupo como Rage Against the Machine, The Cure o Radiohead.

Pero también acudirá a la cita del sábado Saritah, que nos encandilará con su dulce voz de soul con sonidos reggae. La cantante australian ha llegado a sacar un tema junto a la banda vasca de reggae, Green Valley. Y Natascha Rogers, la artista francesa de origen holandés y americano.

El sábado se cerrará el Expogrow 2017 con DJ Víctor Santana, cuyss influencias son en primer lugar el jazz y el soul más negro, más clásico, pasando por el Reggae, el House y por supuesto el Techno “made in Detroit”. Y Negrote DJ, todo un veterano de la escena reggae.

Posts recomendados