Por

Portero:

Toño: El guardameta, Antonio Rodríguez Martínez, ha llegado a disputar encuentros en Primera División con el Rácing Santander, Granada, Elche y Rayo Vallecano. Y ha llegado a ser expulsado en 6 ocasiones, siendo el portero que más expulsiones ha acumulado en la Liga Española.

Lateral Derecho:

Alexis Ruano: El malagueño que actualmente milita en el Al Ahly de Arabia Saudita ha llegado a jugar en Málaga, Getafe, Valencia, Sevilla y Alavés, y ha sido expulsado en 11 ocasiones.

Central:

Sergio Ramos: El zaguero de Camas es el jugador con más expulsiones de la historia en la liga. El actual central del Real Madrid lleva ya 19 expulsiones, todas ellas con su actual club, ya que en su periplo con el Sevilla FC no fue nunca expulsado.

Central:

Aguado / Pablo Alfaro: 18 son las expulsiones tanto de Xavi Aguado como de Pablo Alfaro. El primero de ellos, el central de Badalona, durante sus 12 temporadas en el Real Zaragoza. Y Pablo Alfaro ‘el doctor’, conocido por su extrema dureza dentro de los terrenos de juego, llegó a jugar en Primera División con el Zaragoza, FC Barcelona, Rácing de Santander, Atlético Madrid, Mérida y Sevilla, aunque con el FC Barcelona y con el Atlético Madrid no fue expulsado en ninguna ocasión.

Lateral Izquierdo:

Amedeo Carboni / Juanfran: Ambos laterales empatan a 12 expulsiones. El primero de ellos, el italiano Amedeo Carboni, tras disputar 9 temporadas en el Valencia, llegando a ser expulsado tres veces en una misma temporada, tanto en la 97-98 como en la 99-00.

Por su parte, Juanfran García, vio la roja con el Valencia, Celta, Zaragoza y Levante en Primera División.

Interior Derecho:

Luis Figo: El centrocampista portugués fue expulsado en 8 ocasiones durante las 10 temporadas que estuvo en los dos grandes de la liga española, FC Barcelona y Real Madrid.

Mediocentro Defensivo:

Peter Luccin: El de Marsella llegó a ver la tarjeta roja 12 veces en los 4 equipos que estuvo en la máxima categoría del fúbol español: Celta, Atlético Madrid, Zaragoza y Rácing Santander.

Mediocentro Ofensivo:

Caminero / Duda: Ambos mediocampistas igualan a 9 expulsiones. Tanto el internacional español José Luis Pérez Caminero, ex del Valladolid y del Atlético Madrid, como el portugués que llegó a jugar con el Málaga y Sevilla.

Interior Izquierdo:

Aleksander Mostovoi: En sus 8 temporadas que militó en las filas del Celta de Vigo, el jugador ruso fue expulsado 8 veces.

Mediapunta:

Aduriz: El actual delantero del Athletic Club lleva 9 expulsiones en Liga, tras militar en el RCD Mallorca, Valencia, y Athletic Club. En la temporada 2006-07 llegó a ser expulsado en 3 ocasiones con el club vizcaíno.

Delantero Centro:

Hugo Sánchez: El mexicano llegó a ser expulsado en 10 ocasiones en su estancia en los 3 conjuntos de la capital: Atlético Madrid, Real Madrid y Rayo Vallecano.

Posts recomendados